Hoy amanecieron de duelo mis suspiros,
mis sentidos, mis quejidos,
hoy amaneció mustia mi alma
mi sonrisa lacia,
así como lento mas que nunca
el latido de mi corazón.
Hoy el canto de los pájaros ya no suena
como sonaba antes,
ni es suficiente el
azúcar,
para sacar lo amargo,
de mi desdichado café.
Ya nada es lo mismo,
ni siquiera el agua sabe fresca,
ni el aire fluye como antes...
Sera que tanta falta me haces ?
Que la vida no es la misma sin ti ?
O sera que me duele saber que perdí,
lo que movía mi alma,
daba color a mis ojos,
y ritmo a mi alrededor ?
O sera que el ruiseñor,
ya no cantara mas esa melodía,
que me decía eras mía,
y eso aceleraba mi corazón ?
Porque quien mas sabe de amor,
que ese que lo ve perdido,
y rasguña a su alrededor,
hasta las piedras para no sentir el olvido
Y hoy repito,
amanecieron de duelo mis suspiros,
mis sentidos mis quejidos,
hoy amaneció mustia mi alma
mi sonrisa lacia,
así como lento mas que nunca
el latido de mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario