En mi casa, pensando en ti que largos se hacen los dias en la oscuridad, en el vacio todo sin que se me note...
Quisiera ir hasta ti que me amaras....
Desearia vivir mas momentos a tu lado, que me amaras...
Anclar en tu pecho, llenarte de mi, que abrigaras mi alma.
Hoy; Me duelen tus besos, lloran mis caricias porque mis brazos se llenaron de ausencia, mi piel de imaginacion y ansia.
Sufro el frio de la luna, la nada embarga mis noches y el fuego quema mis palabras. Y aun asi... El mundo sigue su gira y yo aqui con las ganas arañadas enviando mensajes en botellas como lo haria un naufrago esperanzado, con un secreto a la sombra, sin poder escapar quizas sin querer hacerlo.
Me enamore tu amor con el impulso de un caudal desbordado sin razon.