Soledad...
Suave murmullo de doloroso canto que arrulla a la luna pálida y silente en medio de una noche desolada. Se entiende por fin la soledad que vibra entre el fuego de la pasion Poco a poco aprende a amar ese fuego y a entender que su eterno destino es consumirse y renacer en el mismo
Se confunde el castigo en el maravilloso privilegio de morir en amor, mil espadas caen del cielo como gotas de lluvia cortando …y las heridas duelen frio y sangran tibio
Imagen espantosa que enamora y provoca una dulce adiccion que se traduce en una pronta necesidad de más dolor…por que quien siente dolor es en quien vibran los sentimientos a flor de piel y se vive de el…
Es un bálsamo que recuerda que hay vida a quienes se sienten muertos Por que no se podria concebir el sentimiento de alivio sin el maravilloso dolor … aquel que viene desde épocas oscuras arrastrando recuerdos..llantos…gritos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario